Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
familiasconchildren

familiasconchildren

Menu
Cuidado, Celaá

Cuidado, Celaá

“El izquierdista es un tuerto del ojo derecho; el derechista lo es del izquierdo. Afortunadamente, ambos mis ojos ven bien”, dijo un coruñés ministro de Educación en la República, el famoso Salvador de Madariaga. En cambio ahora el PSOE está tuerto de ambos ojos. Porque en el 85 creó con la LODE los colegios concertados que ahora se quiere cargar.

Cuando Rajoy fue ministro de Educación en el 2000 escribí pidiendo que por favor no volviera a cambiar la LOGSE de Rubalcaba por la LOCE, pero Pilar del Castillo lo hizo. Y no duró nada porque al poco vino Zapatero y sacó la LOE. Y luego Wert... y luego Celaá. Paren ya ustedes, se lo ruego, porque estamos intentando en los colegios que no nos coincidan varias leyes a la vez. 

Por cierto, le recuerdo a Celaá que Zapatero cesó a la ministra de educación María Jesús San Segundo "al día siguiente" de aprobarse la controvertida LOE con manifestaciones de casi medio millón de personas en contra, y nombró a Mercedes Cabrera. Y el que escribió hace unos meses "Manual de Resistencia" es capaz de eso y de más. Buenas herramientas, como dice Pablo Iglesias, que sólo se usan.