Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
familiasconchildren

familiasconchildren

Menu
Alerta roja

Alerta roja

Alerta roja en la costa gallega. O sea, sin recreo los niños. Metiditos en clase. LLegué apurado al cole. Tenía además una actividad especial con la clase a primera hora, luego visita de los peques del Infantil, varias clases, reunión de padres a mediodía, imprimir unas fichas, corregirles los deberes antes de salir... "¡Que la wifi vaya y la fotocopiadora tenga tonner, porfa!"

Y oh, sorpresa. Al llegar me esperan unos padres para tutoría con los que había quedado ¡y me había equivocado la cita! Por no apuntar bien en la agenda. Habían sorteado el temporal para llegar a las 9 en punto. "¡Vaya...! Pues... ¡tenía con vosotros? No me... pero bueno..." Me cortaron: "no pasa nada. Volvemos a las 2 si te viene bien". Se empeñaron con una sonrisa. Salvé la mañana, que fue divertida. Y volvieron con toda paz de nuevo y hablamos de su hijo.

No tengo palabras. Lo bueno del maestro no son las vacaciones. Son las personitas que tienes y las personazas que te enseñan lo que tienes que enseñar a sus hijos. 

Adrianey Arana